Aprende cómo hacer migraciones web metódicas y controladas con Estudio34, agencia experta y líder en migraciones SEO
Con ejemplos de casos reales de marcas cómo Termix, CUNEF, Ajuntament de Barcelona, DEXMA y Calma House

 

Este otoño llega cargado de… ¡migraciones SEO! Tal y como ya anunciamos a principios de verano, iniciamos una serie de streamings para ejemplificar los diferentes tipos de migraciones web que existen con casos reales de nuestros clientes. ¿Te los vas a perder? 

Serie Streamings Migraciones Web Estudio34
Migraciones web SEO

Cualquier actualización que implique cambiar la arquitectura de nuestra página web, y por ende, las urls de todas o algunas de las páginas, se considera una migración web.

Se trata de una de las tareas SEO más difíciles y con más riesgo, ya que si se lleva a cabo de forma incorrecta puede causar una pérdida del posicionamiento y visibilidad orgánica importante, y en consecuencia la pérdida de ventas e ingresos de tu negocio.

En Estudio34 somos expertos en SEO y en migraciones web, nuestra metodología en este campo ha sido perfeccionada durante años de experiencia realizando migraciones exitosas con varios de nuestros clientes. Tal es así que, la pasada primavera editamos y publicamos nuestra propia guía de migraciones web, gratuita y con checklist de las tareas de cada fase del proceso incluída, con la que puedes aprender cómo realizar correctamente el proceso completo de migración de tu sitio web paso a paso.

Descargar guía de migraciones

Serie de streamings

Descubre los puntos clave de cada una de las fases de una migración web SEO en esta serie de streamings únicos y gratuitos con ejemplos de casos de éxito de clientes reales:

  • Termix: diseño y cambio de directorios para internacionalizar
  • CUNEF: Diseño y plataforma
  • Ajuntament de Barcelona: Cambio de dominio, diseño y actualización de drupal
  • DEXMA: Plataforma a WordPress, HTTPS y dominios (dominio de dexmatech a dexma)
  • Calma House: diseño, actualización de plataforma y cambio de directorios

Te explicaremos los pasos y qué proceso debes seguir a la hora de realizar la migración de tu página web; desde la auditoría previa hasta la monitorización de cada detalle.

A partir del 22 de septiembre, los miércoles tienen nombre y apellido, infórmate de las fechas e inscríbete para recibir toda la información y no perderte ninguna de las sesiones. ¡Te esperamos!