Publicidad en Pinterest Ads

Publicidad en Pinterest Ads

Lleva tu publicidad en Pinterest a otro nivel con la ayuda de expertos.

Impacta a tu audiencia
Publicidad en Pinterest Ads

Sácale todo el rendimiento a Pinterest Ads

La red social inspiracional por excelencia nos da la opción de alcanzar a nuestros usuarios potenciales a través de la publicidad en Pinterest.

Amplia experiencia en Pinterest Ads

Amplia experiencia en Pinterest Ads

En Estudio34 vamos a la vanguardia publicitaria y tenemos una experiencia de años trabajando con diferentes estrategias de publicidad en Pinterest.

Asesoramiento Técnico Pinterest ads

Asesoramiento Técnico

La medición es clave para poder optimizar nuestra inversión en el canal publicitario. Te acompañamos en esta gestión.

Optimización Continua Pinterest ads

Optimización Continua

Si hay algún producto, servicio o categoría que convierte por debajo de la media de conversión de la web y no sabes por qué, un análisis de usabilidad lo descubrirá.

diseño usable pinterest ads

Voy a lanzar un producto o servicio nuevo y quiero un diseño usable

¡Adelántate! Antes de lanzar, diseña tu página adaptada al comportamiento de tus usuarios y orientada a conversión.

¿Cómo anunciarse en Pinterest con una estrategia ganadora?

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la definición de la estrategia hasta la valoración de la misma, pasando por la implementación, optimización y recogida de datos.

Definición de objetivos para Pinterest Ads 1

Definición de objetivos para Pinterest Ads

¿Qué queremos conseguir con nuestra inversión en Pinterest Ads? Desde penetración y reconocimiento de marca hasta venta de productos: nuestros objetivos empresariales definirán nuestra estructura de campañas.

Teniendo en cuenta los datos previos de tu negocio te ayudamos a entender si Pinterest es la red publicitaria idónea para alcanzar tus objetivos.

Elaboración de la estrategia Pinterest Ads 2

Elaboración de la estrategia

¿No tienes claro cómo anunciarte en Pinterest de forma exitosa? Nosotros te ayudamos. Definiremos una estrategia 100% orientada a tus objetivos y personalizada, única para ti y tu negocio.

La implementaremos en la cuenta tras haberla validado contigo y contando con el equipo de soporte de Pinterest Ads, con quienes tenemos contacto directo.

Medición y tracking de resultados Pinterest Ads 3

Medición y tracking de resultados

Generamos el pixel de seguimiento de Pinterest Ads así como los eventos de conversión para todas las acciones de valor.

Te acompañamos en la implementación del seguimiento en tu web y en el proceso de validación de los mismos, para estar seguros de que todo mide con precisión.

Lanzamiento y optimización Pinterest Ads 4

Lanzamiento y optimización

Lanzamos las campañas y hacemos un seguimiento y una optimización continua, para que saques el mayor rendimiento a tu inversión.

¿Cómo sé que el rendimiento de mi campaña en Pinterest es el adecuado? Crearemos un informe 100% personalizado para que siempre tengas al alcance de tu mano los datos sobre el funcionamiento de tus campañas.

FAQs sobre Pinterest Ads

¿Cómo funciona la publicidad en Pinterest?

La plataforma publicitaria de Pinterest nos ofrece distintas formas de segmentar nuestras campañas: por intereses de tu audiencia, por criterios demográficos, por palabras clave que usan los usuarios para encontrar pines destacados, procedentes del listado de tus clientes, o actalikes, que son usuarios similares a las audiencias que hayas definido.

¿Qué formatos de anuncios existen en Pinterest?

Cada vez los formatos de anuncios en esta plataforma son más variados. Tenemos la opción de mostrar anuncios de imagen o vídeo estándar, anuncios de secuencia o carrousel de imágenes o anuncios de colección, entre otros.

¿Qué tipo de publicidad podemos trabajar en Pinterest?

Las opciones de publicidad que nos da la plataforma son muy variadas y dependerán mucho del objetivo de la campaña y/o de lo que queramos conseguir. Entre los objetivos más destacados podemos trabajar con campañas orientadas a:
– Generar reconocimiento de la marca o visualizaciones de vídeo.
– Obtener más tráfico a tu sitio web.
– Generar el mayor volumen de conversiones y/o venta de productos de tu catálogo.