Marketing y Publicidad en Redes Sociales

Ads-en-redes-sociales-principal - Estudio34

Potenciamos las redes sociales como una oportunidad excelente para filtrar, segmentar y llegar a nuestro público objetivo con el mensaje más acertado.

Impacta a tu público
Ads-en-redes-sociales-principal - Estudio34

Creamos campañas de Social Media personalizadas en función de las necesidades de tu negocio y del mercado

Hoy en día casi todas las redes sociales nos permiten mostrar publicidad en sus plataformas. Es a lo que nos referimos como marketing en redes sociales o, en inglés, social media marketing (SMM).

Anuncios Redes Sociales Bullet1 - Estudio34

Creamos las campañas en base a unos objetivos claros

Definimos los objetivos y seleccionamos cuidadosamente la red social, o combinación de ellas, que mejor se adapta a ellos.

Anuncios Redes Sociales Bullet2 - Estudio34

Personalizamos la estrategia en cada Red Social

Definimos la estrategia dentro de los canales: tipología de campañas a utilizar, peso de cada micro-estrategia dentro de la estrategia global.

Anuncios Redes Sociales Bullet3 - Estudio34

Nos adaptamos a tu presupuesto para sacar el máximo rendimiento

Nos ceñimos a las posibilidades presupuestarias del cliente, aunque también hacemos recomendaciones sobre los mínimos viables de inversión en cada plataforma de social media marketing.

Anuncios Redes Sociales Bullet4 - Estudio34

Definimos estrategias full funnel

Definimos estrategias definiendo y cubriendo todas las partes del funnel de conversión y analizamos los resultados de las distintas acciones de valor que se producen en el sitio web del cliente para tomar las acciones oportunas a nivel de optimización.

Anuncios Redes Sociales Bullet5 - Estudio34

Mantenimiento y seguimiento de las campañas

Hacemos un seguimiento periódico del usuario, que nos permite hacer una optimización constante orientada a mejorar siempre los resultados de las campañas de marketing en redes sociales.

Anuncios Redes Sociales Bullet6 - Estudio34

Estamos en constante innovación

Detectamos oportunidades rompedoras a partir de las nuevas funcionalidades en plataformas publicitarias existentes, nuevos formatos de anuncios o nuevos canales publicitarios en nuevas plataformas como Pinterest o Tiktok Ads entre otros.

Incrementamos tu comunidad y canalizamos el tráfico de redes sociales hacia tu sitio web

Lo que hace este canal de publicidad online particularmente atractivo es la información que las redes sociales retienen sobre sus usuarios y cómo los anunciantes podemos utilizar estos datos para dirigir nuestros anuncios de manera afinada a nuestro público objetivo..

Anuncios Redes Sociales Step1 - Estudio34 1

Facebook Ads

La plataforma Facebook Ads permite crear tus campañas con objetivos sociales y también apuntando hacia la web del anunciante.

También se pueden crear estrategias de remarketing más avanzadas basadas en cookies de nuestra web, bases de datos o interacciones sociales. Esto nos permitirá enriquecer nuestra publicidad con anuncios dinámicos de producto, basados en feeds de datos u otros.

Anuncios Redes Sociales Step2 - Estudio34 2

Instagram Ads

Las campañas en Instagram, ya sean vídeos, imágenes y textos creativos, son una gran herramienta para impactar a tu audiencia objetivo. Permite mostrar nuestros anuncios en el centro de la inspiración visual, manteniendo un formato lineal pero a la vez sugerente.

Actualmente Instagram es una de las redes sociales con más usuarios. Los anuncios en esta plataforma tienen un objetivo inspiracional o que implique generar una necesidad. Este canal suele ser muy potente en comparación con la publicidad en otras redes sociales.

Anuncios Redes Sociales Step3 - Estudio34 3

Youtube Ads

Nos permite dirigir anuncios a canales dentro de Youtube o hacia la web del anunciante. Además del amplio volumen de visitas nos ofrece la opción de anunciarnos mediante el formato de video, y es que siempre se ha dicho “vale más una imagen que mil palabras”.

Con un abanico de posibilidades, el formato “TrueView” solo cobrará por visualización de video real. Según la configuración podremos mostrar nuestro video en los resultados de búsqueda.
En el caso de no disponer de vídeos, Youtube ofrece opciones con anuncios gráficos en formato “display”.

Anuncios Redes Sociales Step4 - Estudio34 4

LinkedIn Ads

Es la plataforma más adecuada para llegar a un público profesional B2B y quizás de manera más segmentada que cualquier otra red social. En los últimos meses ha lanzado nuevas oportunidades de publicidad: anuncios carrousel o Conversational ads.

Los anuncios en LinkedIn tienen unos costes por click (CPC) bastante altos, pero su gran poder de segmentación nos permite hacer campañas muy rentables, sobre todo basadas en leads.

FAQs sobre Social Media Ads

¿Cómo funciona el marketing en redes sociales?

El marketing en redes sociales hace referencia a todas las actividades relacionadas en promocionar una marca a través de las redes sociales. En Estudio34 somos expertos en la gestión de la publicidad en distintas redes, entre ellas: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube, TikTok, etc.

¿Cuál es la importancia de las redes sociales en el marketing?

A día de hoy, con la gran penetración de las redes sociales entre la población, se hace imprescindible para la mayoría de negocios estar presentes en las mismas para comunicarse con su audiencia. Cada una de las redes sociales son únicas en su uso por parte de los usuarios y es importante desde el punto de vista del negocio, escoger de forma correcta en cuáles queramos estar presentes. Además de estar presentes, podemos potenciar y sacar el máximo rendimiento de estas, promocionando nuestra marca o negocio en las mismas para llegar al público objetivo al que queramos bajo unos criterios de segmentación.

¿En qué red social me conviene más invertir?

Todo dependerá de tus objetivos de negocio y de la audiencia a la que quieres impactar. En Estudio34 somos expertos en la gestión de publicidad en distintas redes sociales y en base a tus objetivos y tu audiencia te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti.