Hace 4 años que empezamos a trabajar con Estudio34 y cada año hemos ido superando los objetivos propuestos en la parte SEM. Consideramos que forman parte de nuestro departamento de marketing por su cercanía y flexibilidad. Que las agencias y las empresas trabajen de forma conjunta y con los mismos objetivos a veces es difícil y nosotros con Estudio34 lo hemos conseguido.

Mª Carmen Martínez

Ecommerce Manager

Llevamos 4 años colaborando con Estudio34 y los resultados siempre han sido positivos. Nos han acompañado durante el crecimiento internacional de nuestra tienda online dándonos soporte tanto en las acciones de SEO como en campañas de SEM, ¡y esperamos seguir haciéndolo muchos años más! Son un equipo muy profesional y ágil, siempre implicado y dispuesto a adaptarse a las necesidades que van surgiendo

Sandra Soler

Marketing Manager Cóndor Aretex SA

Estudio34 es sin duda la agencia de performance que toda empresa con madurez en marketing digital necesita. No hay capas de asesores comerciales o directores de cuentas que hagan que la comunicación técnica sea un teléfono roto, son profesionales altamente cualificados, con una larga experiencia y trayectoria. Conocen al detalle las cuentas que manejan y las trabajan directamente en el día a día, aportando valor a nuestra colaboración. Estudio34 se convierte en una verdadera extensión de nuestro departamento de Marketing, colaborando, ayudando, proponiendo y ejecutando. Su mejor aval son las recomendaciones y satisfacción de sus clientes, destacando que conservan en su cartera clientes muy longevos, algo no muy habitual en el panorama de agencias digitales. Sin duda es un éxito contar con ellos.

Alejandro Loza

Traffic Manager

Estudio34 ha colaborado con Rituals en el estudio de usabilidad y de aumento de ratio de conversión de la página web. Los resultados han sido positivos, sin duda ¡repetiríamos con ellos! Cabe destacar el nivel de profesionalidad e implicación al 100% de todo el equipo en todo momento, resolviéndonos a la perfección todas las dudas que nos han ido surgiendo.

Ingrid Vaquer

Online Marketing Manager Spain

Estudio34 ha colaborado en nuestras campañas de marketing online gestionando la estrategia de SEM y de Facebook Ads. Los resultados han sido muy positivos, aumentando la captación tanto en preinscripciones a los cursos como en leads. Destacamos el nivel de implicación y profesionalidad de todo el equipo de Estudio 34, aportando soluciones tanto a nivel técnico como estratégico. Un equipo joven, dinámico y comprometido que se crece ante los retos.

Lourdes Sesma

Cap Unitat d’Imatge Corporativa i Màrqueting

Estudio34 is an effective and flexible partner who has our confidence. Great team work in a very competitive and challenging environment. Thanks to Estudio34 we can align our growth objectives with our digital marketing strategies.

Rahila Brika

Ecommerce & Direct Sales Manager

Hemos trabajado en varias ocasiones con Estudio34 para analizar, apoyarnos e incluso implementar proyectos SEO en la página web de nuestra entidad. Su labor siempre ha sido de 10, con una atención rápida y amable, un equipo con ganas de ayudar y siempre dispuestos a solucionar cualquier duda o problema que pueda surgir. Recomendaría siempre contar con eStudio34 como partner digital.

Carlo Farucci

Responsable del Área Digital

¡Estamos encantados con Estudio34! Cuando empezamos a trabajar con ellos teníamos muchos retos, pero gracias a su equipo muy profesional, que nos ha ayudado a reestructurar y definir nuevas estrategias en SEM, hemos obtenido resultados muy positivos. Se han involucrado completamente en nuestro proyecto y son muy ágiles y proactivos, pues se han adaptado perfectamente a nuestros cambios como startup, así como a nuevas estrategias en un mercado dinámico como el nuestro.

Thaís Baptista

Directora de Marketing

Llevamos tiempo trabajando con Estudio34 nuestras campañas de SEM y social ads y en todo momento han demostrado profesionalidad, conocimiento y, sobretodo, mucha implicación. Son uno más del equipo Forcadell.

Laura Abadal Cabré

Directora Area de Marketing y Comunicación

We started working with Estudio34 so that they could guide us through some significant SEO improvements. I have been impressed with Estudio34’s  highly analytical approach and detailed knowledge of the industry. Estudio34’s guidance has helped us achieve extremely positive results from search. I would certainly recommend other companies to work with them.

Sancar Sahin

Head of Marketing Growth

En Engel&Völkers Iberia teníamos un reto: Mejorar nuestro posicionamiento orgánico. Ahora, después de un año trabajando con Estudio34, vemos que con herramientas, conocimiento y trabajo en equipo los resultados llegan y empezamos a tener una mejor visibilidad. Lo que tenemos claro es que invertir en SEO es sinónimo de largo plazo, posicionamiento local y aprendizaje constante.

Marta Rifà

Marketing Manager Iberia

Estudio34 has been an incredible support for JOB TODAY in acquiring new users, particularly in Android. Their expertise in SEM and their capacity to be on the top of new google features helped us get the best efficiency in our adwords campaigns.

Anne-Sophie Pelissier

Head of Mobile Acquisition

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Estudio34. Como una startup en crecimiento, estamos muy orientados a resultados y el equipo ha entendido perfectamente lo que necesitamos. Gracias por la atención muy personal, la comunicación transparente, así como vuestra disponibilidad y profesionalidad.

Claudia Bretschneider

Digital Acquisition and Product Manager

Llevamos colaborando con Estudio34 desde 2018 y estamos muy contentos tanto por el servicio proporcionado por Ugo como por su equipo. Destacaría la flexibilidad para adaptarse a nuevas peticiones y retos, la orientación al cliente, la calidad en el trabajo y el cumplimiento de compromisos de fechas y tareas. Hemos desarrollado campañas de performance, gestión SEO/ web y Analítica con un gran desempeño por su parte. Destacaría, especialmente, las campañas de performance en las que después de varias experiencias fallidas con diversos proveedores encontramos, finalmente, un proveedor en el que confiar.

Fernando Palacios

Director de Desarrollo Corporativo y Marketing

En 2019 Estudio34 hizo una gran labor al reestructurar todas las campañas promocionales que realizábamos in-company. La planificación, implementación de las campañas en las distintas fases promocionales, y el seguimiento y control fue un gran paso adelante para nuestra organización. 2019 se cerró como un año satisfactorio. En 2020, al poco de estructurar la campaña, sobrevino la COVID19. Para hacer frente a la incertidumbre, re-planificamos las fases establecidas, incrementamos presupuesto y todo el incremento de carga de trabajo que ello supuso fue gestionado de un modo muy profesional. Reestructuración global, incremento de calendario, más sub campañas, desarrollo en pocos días, necesidad de control y sin antelación. El 2020 se cierra con unos datos de matriculación satisfactorios teniendo en cuenta las dificultades que el COVID-19 ha ocasionado.

Jordi Pérez Rubio

Técnico de marketing digital - Servicio de comunicación

We worked with Estudio34 to implement a new SEO strategy in our company and the results have been excellent! Very proactive team and outstanding professionals. We strongly recommend them!

Sandra Ausiro

Communications Manager

Contactamos con Estudio34 para la promoción de nuestro evento y la venta de tickets a través de canales online. Después de elaborar un exhaustivo análisis de competencia la estrategia propuesta fue una campaña de Display & Facebook Ads a nivel internacional.  Teniendo muy en cuenta el efecto “hockey stick” de este tipo de acontecimientos, con todas las dificultades que esto plantea a nivel de gestión y planificación, las expectativas fueron cumplidas con creces, consiguiendo los objetivos pactados y trabajando de una forma muy coordinada. Elegimos esta agencia por su experiencia internacional y quedamos satisfechos hasta el punto de volver a confiar en ellos para la campaña del 2016.

Natasha Ristic

Head of Marketing

Estudio34 es un partner clave en nuestra estrategia de desarrollo en el mercado español. Desde el inicio de nuestra presencia online nos acompañan en la evolución orgánica de la web con una manera de trabajar organizada y rigurosa. Hemos encontrado un equipo atento y siempre a la escucha de nuestras necesidades. Con atención por el detalle y comprometido en los objetivos. Ágiles y adaptables cuando ha habido que variar la estrategia. Contentos con los resultados obtenidos que corresponden a nuestras expectativas, contamos con seguir apoyándonos en ellos para el crecimiento de la web porque sabemos que pueden actuar desde varios planos para obtener la visibilidad que deseamos.

Emilia Libralato

E-commerce International Manager

La colaboración con Estudio34 ha sido maravillosa, tanto a nivel profesional como personal. Es muy enriquecedor trabajar con un una empresa que conoce lo que es el trabajo en equipo y que, además, su expertise es indudable y ha tenido un gran impacto en nuestro negocio y desarrollo digital.

Diana Valdés López

Digital Specialist & Brand Manager