Publicidad en Twitter: maximiza tus resultados

Te ayudamos a promocionar tu negocio mediante twitter ads. Somos especialistas en la creación y en la gestión de anuncios en Twitter.

Conecta con tu audiencia

Te contamos cómo anunciarte en Twitter con campañas exitosas de anuncios patrocinados

Los usuarios de Twitter se caracterizan por tener un porcentaje de interacción mayor con las publicaciones que en otras redes sociales. Sácale provecho a twitter ads para lograr tus objetivos comerciales.

Objetivos campañas redes sociales - Estudio34

Campañas orientadas a objetivos

Crea campañas publicitarias en Twitter según tus objetivos: alcance, reproducciones de video, descarga de app, aumento de seguidores, clics al sitio web...

Conoce a tu audiencia en Redes Sociales - Estudio34

Posibilidades de segmentación únicas

Segmenta a tu target por datos demográficos, eventos, palabras clave, intereses, similitud con tus seguidores o por el contenido de sus conversaciones cuotidianas.

Visibilidad en redes sociales - Estudio34

Incrementa tu visibilidad

Según datos de la propia plataforma, los usuarios pasan un 26 % más de tiempo viendo anuncios en Twitter que en otras redes sociales similares.

Campañas Redes Sociales Presupuestos y Costes - Estudio34

Poca competencia y CPCs más bajos

Actualmente es una plataforma publicitaria poco explotada, lo que te permitirá destacar y tener unos costes por campaña más bajos.

Descubre cómo promocionar tu negocio con las campañas publicitarias en Twitter

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde la definición de la estrategia hasta la valoración de la misma, pasando por la implementación, optimización y recogida de datos.

Campañas PPC y Redes Sociales KPIs - Estudio34 1

Queremos saberlo todo sobre tu empresa

Es esencial para nosotros entender al detalle tu negocio: cuál es tu modelo de monetización, los márgenes de tus servicios/productos, cuál es el funnel de conversión...

En base a esta información elaboraremos una propuesta con un presupuesto estimado, los tipos de campañas que debes activar y las segmentaciones más adecuadas para llegar a tu público objetivo.

Medición datos y reporting en campañas ppc y redes sociales - estudio34 2

Medir, medir y medir...

A parte de planificar una buena estrategia publicitaria, es igual de esencial de medir correctamente lo que hace el usuario después de hacer clic en un anuncio de Twitter y llegar a tu web.

Nos encargamos de hacer las implementaciones técnicas necesarias para registrar correctamente toda las acciones de valor de los usuarios. Nuestro objetivo es que puedas conocer con exactitud el retorno que supone la inversión publicitaria para tu negocio.

Lanzamiento de campañas ppc y redes sociales - Estudio34 3

Lanzamiento de las campañas en Twitter Ads

Una vez sabemos a quién nos dirigimos, los objetivos que tenemos y estamos midiendo el tráfico correctamente. Queda crear las campañas y, una vez listas, activarlas para que se empiecen a mostrar.

Ponemos el foco en tres factores clave: segmentaciones afines a tu target, estrategias de puja competitivas y anuncios creativos con mensajes adaptados a la audiencia.

Lanzamiento y optimización de campañas PPC y Redes Sociales - Estudio34 4

Análisis constante y propuesta de mejoras

Una vez lanzadas las campañas, hacemos análisis de las métricas obtenidas, detectamos puntos de mejora y testeamos nuevas funcionalidades para maximizar los resultados.

Además, tendrás acceso a nuestros informes 100% automatizados, dónde podrás consultar los resultados de las campañas a tiempo real. Siempre tendrás toda la información actualizada del rendimiento de tu inversión de los anuncios en Twitter.

FAQs sobre Publicidad en Twitter

¿Cómo funcionan los anuncios en Twitter?

El funcionamiento de los anuncios en Twitter se basa en varios métodos de segmentación cómo los datos demográficos, los intereses, las cuentas seguidas o el contenido de las conversaciones de un usuario para mostrarle contenido que pueda ser relevante y de su interés.

¿Qué tengo que hacer para hacer publicidad en Twitter?

Lo único que necesitas para empezar tus campañas en Twitter Ads es disponer de un perfil en la red social, crear una cuenta publicitaria y añadir un método de pago. A partir de aquí, podrás empezar a crear tus campañas y anuncios de Twitter.

¿Qué tipos de anuncios existen en Twitter?

Existen principalmente tres tipos de anuncio en Twitter Ads:
– Los tweets promocionados: promociona tweets orgánicos o crear uno exclusivamente para las campañas. Tienen una limitación de 280 carácteres y pueden ir acompañados de recursos cómo imágenes, GIFs o videos.
– Las cuentas promocionadas: orientadas a dar más visibilidad a una cuenta de Twitter y a aumentar el número de seguidores de la misma.
– Las tendencias promocionadas: promociona un hashtag determinado vinculado con tu marca. Con este tipo de anuncios podrás colocarlo en la primera posición de la lista de tendencias y generar una conversación entorno a él.

¿Cuánto cuesta una campaña en Twitter Ads?

Para empezar a hacer publicidad en Twitter no existe un presupuesto mínimo. Puedes ajustar el budget diario de las campañas en función de tus necesidades y ampliarlo o reducirlo en cualquier momento. En todo momento tendrás el control sobre la inversión que haces en este canal.

¿Qué tipos de segmentación puedo usar en las campañas de Twitter Ads?

Hay varias maneras de llegar a tu público objetivo con los anuncios de Twitter Ads:
– Segmentación por datos demográficos: ubicación, idioma, dispositivo y plataforma, edad o género
– Segmentación por tipo de audiencia: conversaciones, eventos, interacción con tus Tweets, palabras clave, películas y programas de TV, intereses o similitud con tus seguidores
– Segmentación por tus audiencias: seguidores y audiencias personalizadas (listas de usuarios, actividad en app y web)
Estas segmentaciones son combinables entre ellas, para que llegues al público más adecuado.