¿Deseas atraer más tráfico y más enlaces a tu negocio online?
Entonces necesitas crear contenido tan interesante y tan valioso que la gente quiera verlo, compartirlo y enlazarlo.
En eStudio34 somos expertos en crear estrategias de marketing de contenidos originales y relevantes, también llamadas link baiting, que despiertan el interés de los medios digitales.

No solo conseguirás traer tráfico a tu sitio web, sino enlaces de alta calidad hacia tu sitio web, repercutiendo positivamente en el posicionamiento de tu sitio web.

El Link baiting es una forma efectiva de atraer enlaces a tu sitio web con el beneficio colateral del marketing viral.

 

Metodología

Como en cualquier estrategia de content marketing, el contenido es el rey, así que cabe prestar especial atención tanto en el proceso de creación como en el de difusión.

01

Brainstorming

Preparamos estrategias de marketing de contenido en la que una parte del contenido está relacionado con el producto o los servicios que ofrece el cliente.

02

Búsqueda y análisis de datos

Recopilamos datos sobre la temática elegida de diferentes fuentes propias y externas.

03

Diseño y presentación del contenido

Creamos la pieza de contenido más adecuada: guías, infografías, informes, etc. Nos encantan los formatos interactivos y visuales, para agregar más valor a la pieza y conseguir mayor interés.

04

Difusión del contenido

Contactamos a periodistas, blogueros e influencers pueden estar interesados en dicho contenido. Como expertos en Relaciones Públicas digitales, nos aseguramos de explicar a los medios de qué trata el contenido y porqué es útil para ellos y sus lectores. De esta forma, lo comparten o crean una publicación hablando de él, consiguiendo el esperado enlace.

 

Hay otras estrategias de enlaces más conservadoras, pero no menos efectivas, como es el caso de nuestros servicios de link building. Si tienes dudas, puedes contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

 

Los Campos Marcados * son Obligatorios

Hola, soy

, y trabajo en

como


Puedes contactarme a través de

, o llamándome al número