Publicidad y Anuncios con LinkedIn Ads

Incrementa tus conversiones mediante anuncios en Linkeding, la plataforma número uno en lead generation B2B.

Consigue más leads cualificados

Publicidad digital especialmente atractiva para negocios B2B

Como red social para profesionales, LinkedIn ofrece un espacio digital muy interesante para negocios que quieren aumentar su visibilidad online y tienen un target objetivo con un perfil profesional específico.

La base de datos de currículums digitales más grande del mundo

Fundada en 2003, LinkedIn cuenta actualmente con más de 500 millones de miembros y a día de hoy es la base de datos de currículums digitales más grande del mundo.

Plataforma número uno en lead generation B2B

Como red social, LinkedIn es el espacio ideal para anunciar tus productos y/o servicios y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Afina la publicidad por sector profesional

La segmentación de LinkedIn Ads permite impactar a aquellos perfiles profesionales más cualificados para tu negocio (sector, tamaño de empresa, cargo...)

Cantidad y calidad de tráfico

La principal ventaja de estos anuncios en LinkedIn no es solo la cantidad de usuarios a los que permite llegar sino la capacidad de segmentación.

Consigue más leads cualificados

Aumenta tu visibilidad online con una estrategia en Linkedin Ads

En Estudio34 tenemos un equipo de profesionales expertos en anuncios sociales en LinkedIn Ads. Estudiaremos los objetivos de tu negocio y crearemos una estrategia personalizada, con resultados medibles que trabajaremos día a día para mejorar, siguiendo los siguientes pasos:

1

Selección del público objetivo

Definiremos tu público objetivo según tus especificaciones y perfilaremos una estrategia de anuncios en LinkedIn acorde a tus objetivos, definiendo el alcance del público al que llegaremos y los presupuestos necesarios.

Segmentaremos el público en base a factores demográficos, geográficos, de comportamiento y profesionales (sector, tamaño de empresa, cargo, función, antigüedad, intereses).

2

Escoger el tipo de anuncios

Definiremos la tipología de anuncios de LinkedIn más adecuados según el objetivo de la campaña y acordes a la estrategia definida.

Podemos elegir entre Sponsored Content, anuncios de contenido promocionado que se muestran en el feed; Sponsored InMail o Conversational Ads, mensajes personalizados; Text Ads, anuncios de texto corto e imagen; y Dynamic Ads, personalizados según tu audiencia.

3

Lanzamiento de la campaña

Como en todas nuestras campañas, nos aseguraremos de que la configuración inicial sea correcta y esté en línea con tus objetivos de negocio.

Una vez testado y definido el público objetivo y la estrategia, lanzaremos tu campaña de LinkedIn Ads y recogeremos los datos para proceder a su posterior optimización y mejora de resultados. Analizaremos el rendimiento de los públicos elegidos para perfeccionar de forma óptima el tráfico y aumentar la calidad del mismo.

4

Seguimiento y optimización

Además, compartiremos contigo un informe automatizado desde el cuál podrás consultar en tiempo real los resultados de la campaña y así tener el máximo control sobre los anuncios en LinkedIn que están funcionando mejor.

En base a los resultados obtenidos, propondremos y aplicaremos mejoras para sacar el máximo rendimiento a las campañas y a la inversión publicitaria.

Consigue más leads cualificados

FAQs sobre Publicidad y Anuncios con LinkedIn Ads

¿A quién va dirigida la publicidad de linkedin?

Linkedin es la red social profesional del momento. Por lo tanto, la publicidad de LinkedIn va dirigida especialmente a empresas que quieren aumentar su visibilidad online y tienen un público objetivo con un perfil profesional específico.

¿Qué debería publicar en linkedin como empresa?

Deberías publicar contenido de valor para tu público. Además, Linkedin Ads ofrece la posibilidad de promocionar el contenido tanto de vídeo como de imagen mostrándolo en el feed de LinkedIn a una segmentación de usuarios específica.

¿Qué presupuesto necesito para hacer publicidad en linkedin?

El presupuesto total dependerá mucho de la estrategía a seguir, así como el tipo de anuncio. No es lo mismo una estrategia de Sponsored InMail que una de Sponsored Content. En todo caso, el presupuesto mínimo diario que permite LinkedIn Ads es de 10€ diarios por campaña, por lo que como mínimo se necesita un presupuesto de 300-310€ mensuales para anunciarse en la plataforma.