Fundada en 2003, LinkedIn cuenta actualmente con más de 500 millones de miembros y a día de hoy es la base de datos de currículums digitales más grande del mundo. Como red social, LinkedIn es el espacio ideal para encontrar nuevas oportunidades de negocio y compartir información profesional a través de noticias y grupos. Se trata de la plataforma número uno en lead generation B2B.

¿Por qué elegir LinkedIn Ads?

Como red social para profesionales, LinkedIn ofrece un espacio digital especialmente atractivo para negocios que quieren aumentar su visibilidad online y tienen un público objetivo con un perfil profesional específico.

La segmentación de LinkedIn Ads es especialmente atractiva porque permite afinar la publicidad por sector profesional de manera granular (sector, tamaño de empresa, cargo, función, antigüedad) además de geolocalización por sexo, edad y demás características demográficas. La principal ventaja de estos anuncios en LinkedIn no es solo la cantidad de usuarios a los que permite llegar sino la capacidad de segmentación y la calidad del tráfico que generan.

Nuestras estrategias de publicidad en LinkedIn

En eStudio34 tenemos un equipo de profesionales expertos en anuncios sociales en LinkedIn Ads. Estudiaremos los objetivos de tu negocio y crearemos una estrategia personalizada, con resultados medibles que trabajaremos día a día para mejorar, siguiendo los siguientes pasos:

01

Definición del público objetivo

Definiremos tu público objetivo según tus especificaciones y perfilaremos una estrategia de anuncios acorde a tus objetivos, definiendo el alcance del público al que llegaremos y los presupuestos necesarios. Segmentaremos el público en base a factores demográficos, geográficos, de comportamiento y profesionales.

02

Selección de tipos de anuncios

Definiremos la tipología de anuncios más adecuados según el objetivo de la campaña y acordes a la estrategia definida. Entre las opciones que ofrece la publicidad en LinkedIn destacamos las siguientes:

  • Sponsored Content: : Para promocionar tu contenido tanto de vídeo como de imagen mostrándolo en el feed de LinkedIn a una segmentación de usuarios en específico. Podremos orientarlos a objetivos concretos de brand awareness, captación de leads y visualización de vídeo.
  • Sponsored InMail: Para mandar mensajes InMail personalizados a audiencias muy concretas.
  • Text Ads: Para mostrar anuncios de texto de 75 caracteres y una imagen. Se publicarán en la columna derecha de la pantalla y en el sub-header de LinkedIn.
  • Dynamic Ads: Para personalizar tus anuncios en LinkedIn en función de tu audiencia.

03

Lanzamiento, seguimiento y optimización

Como en todas nuestras campañas, nos aseguraremos de que la configuración inicial sea correcta para poder garantir un seguimiento preciso de resultados. Una vez testado y definidos el público objetivo y la estrategia, lanzaremos tu campaña y recogeremos los datos para proceder a su posterior optimización y mejora de resultados. Además, compartiremos contigo un informe automatizado desde el cuál podrás consultar en tiempo real los resultados de la campaña y así tener el máximo control sobre los anuncios en LinkedIn que están funcionando mejor.

 
¿Te interesan nuestros servicios de publicidad en LinkedIn?
No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Los Campos Marcados * son Obligatorios

Hola, soy

, y trabajo en

como


Puedes contactarme a través de

, o llamándome al número