Link Building

Creamos y desarrollamos estrategias sólidas construyendo enlaces de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Potencia tu visibilidad

Creamos estrategias de Link Building para potenciar la visibilidad de tu web

El Link Building y el Link Baiting son técnicas SEO usadas para incrementar la cantidad de enlaces entrantes desde páginas web de terceros hacia tu página web. El número de enlaces indica a Google el nivel de relevancia de una página e influirá en el posicionamiento orgánico de tu web.

Posicionamiento SEO - Estrategia de enlaces - Link Building - Estudio34

Quiero conseguir enlaces de calidad

Solamente trabajamos con medios y blogs de relevancia que cumplen con nuestros requisitos técnicos y, por tanto, con los de Google.

Estrategias SEI link building - Estudio34

Quiero estar en primera página

Centramos la estrategia en las necesidades de cada mercado, y apostamos por landing pages que generan beneficio tanto a nuestro cliente como a su estrategia SEO.

Estrategias SEO - Marca - Linkbuidling - Estudio34

Quiero mejorar la visibilidad de mi marca

Creamos estrategias en las que se incrementen los enlaces entrantes de páginas web de terceros a la página web del cliente para aumentar la visibilidad SEO.

Penalizaciones SEO - Linkbuilding - Estudio34

Quiero recuperarme de una penalización

Durante años se han practicado técnicas ilícitas de link building y muchos sitios web han sido penalizados. Por ello, es importante tener una estrategia con enlaces de calidad.

Una metodología de link building propia que garantiza una mejora del posicionamiento SEO

Es importante tener una estrategia de enlaces de calidad para evitar sanciones afecten negativamente a los resultados orgánicos de tu web. Trabajamos una metodología propia que nos permite conseguir mejorar tu posicionamiento en buscadores de forma progresiva, organizada y en base a unos objetivos claros.

1

Objetivos

El objetivo principal del Link Building es acelerar el posicionamiento de las palabras clave especificas de manera controlada y escalada.

Realizamos un breve análisis de las palabras clave más relevantes para el negocio, para después seleccionar las que trabajaremos en la estrategia.

Linkbuilding metodología - Estudio34 2

Metodología

Creamos Estrategias de enlaces enfocadas a mejorar tu posicionamiento SEO en España y en mercados internacionales como LATAM, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y otros países.

Además, trabajamos con una gran variedad de sectores: moda, viajes, salud, decoración, infancia, motor, negocios, marketing o economía. ¡No tenemos límites!

Linkbuilding Estrategia - Estudio34 3

Paso a Paso

Si decides contar con nosotros, estableceremos los pasos a seguir en una estrategia totalmente enfocada a tus necesidades, al mercado y al sector.

Definiremos la estrategia a seguir, identificaremos medios y bloguer@s relevantes, seleccionaremos aquellos que cumplen con nuestros filtros de calidad y apostaremos por establecer una relación real con ell@s. Implementaremos la estrategia y analizaremos los resultados obtenidos.

Linkbuilding - SEO Internacional - Medimos resultados 4

¿Cómo mediremos el éxito?

Medimos los resultados de la estrategia con el incremento de palabras clave a primera página de resultados, y el incremento en tráfico a las páginas optimizadas para estas palabras clave.

En eStudio34 llevamos a cabo otras estrategias más innovadoras que ofrecen muy buenos resultados, por su vertiente creativa y expansiva, como el marketing de contenidos.

FAQs sobre Link building

¿Cómo puedo mejorar mi estrategia de Linkbuilding?

Para crear una Estrategia de Linkbuilding fuerte y sólida es necesario hacer un análisis de la situación actual, junto con un estudio de oportunidades enfocado al sector y a su mercado. En Estudio34 contamos con un equipo de expertos en Linkbuilding que analizará en profundidad las necesidades de cada cliente y creará la estrategia más óptima.

¿En qué se diferencian el link building y link baiting?

“En eStudio34 centramos nuestra Estrategia en la naturalidad del enlace, un factor determinante para que Google te considere un dominio de valor.Trabajamos esta naturalidad mediante dos tipos de Estrategias de Enlaces. Por una parte, el Link building es una estrategia proactiva nos permite crear una base de datos de medios y blogs del sector que cumplan nuestros requisitos de calidad, así y conseguir enlaces de calidad de webs de terceros.
Por otra parte, el Linkbaiting se caracteriza por ser una estrategia más reactiva: consiste en crear contenido de calidad que nos dé valor, y dejar que webs de terceros enlacen este contenido de forma natural. ”