Facebook Ads – Publicidad y Anuncios

Llega a tus futuros clientes con Facebook y muestra tus anuncios en Facebook, Instagram, Audience Network y Messenger.

Impacta a tu audiencia

Muestra tus anuncios a una audiencia compatible con tu producto o servicio.

Lo que hace a Facebook Ads particularmente atractivo para los anunciantes es la posibilidad de segmentar los anuncios por ubicación, edad, sexo, idiomas, y lo más importante, una amplia gama de intereses, comportamientos de navegación y otros datos demográficos.

Crea campañas con objetivos concretos

Facebook Ads permite crear campañas acorde con tus objetivos empresariales: conversiones, tráfico a la web, alcance, likes en la Fan Page, interacción con el contenido...

Llega a usuarios similares a tus clientes

Esta potente herramienta de segmentación de Facebook permite crear audiencias similares a tus usuarios de valor para que puedas hacer crecer tu negocio.

Muestra tus anuncios en múltiples emplazamientos

Mediante la plataforma publicitaria de Facebook Ads podemos mostrar nuestra publicidad tanto en Facebook como Instagram, Audience Network y Messenger.

Llega a tu público objetivo

Los usuarios están de media una hora y media al día conectados a las redes sociales. Facebook Ads nos permite llegar a ese público a través de sus múltiples emplazamientos.

Impacta a tu audiencia

Definimos estrategias de publicidad en Facebook personalizadas con resultados medibles

En Estudio34 somos una agencia experta en Facebook Ads, con un equipo que estudiará los objetivos de tu negocio creando una estrategia personalizada, con resultados medibles que trabajaremos para mejorar proactivamente.

1

Definición del público objetivo

Según las especificaciones del público objetivo del cliente, perfilaremos la estrategia de nuestros anuncios, definiendo el alcance del público al que llegaremos y los presupuestos necesarios.

Además de captar a nuevos usuarios, podemos trabajar estrategias de remarketing: impactando a usuarios que interactuaron con nuestro contenido en Facebook o Instagram, usuarios que han visitado nuestro sitio web o usuarios procedentes de bases de datos.

2

Selección de los objetivos de las campañas

- Conversión: pensado para fomentar acciones concretas por parte de los usuarios. Una Compra, envío de formulario, etc.
- Generación de clientes potenciales: consigue un gran volumen de leads a bajo coste con un formulario integrado en el anuncio.
- Descargas de aplicaciones: promociona tu app y consigue incrementar las descargas de la misma.
- Ventas del catálogo: muestra tus productos y consigue más ventas.
- Tráfico en el negocio: potencia las visitas a tus tiendas físicas.

3

Diseño de anuncios

En eStudio34 trabajamos con el equipo de marketing de nuestros clientes y analizamos a la competencia para crear anuncios originales, con altos niveles de interacción y conversión.

Hay varios formatos de anuncio disponibles en Facebook Ads: video, imagen, carrousel, canvas, stories... Testeamos diferentes textos y creatividades para dar con la combinación ganadora.

4

Lanzamiento, seguimiento y optimización

Como en todas nuestras campañas, nos aseguramos de que la configuración inicial sea correcta para poder garantizar un seguimiento preciso de resultados. Una vez testada se lanza la campaña y al obtener los primeros datos se optimiza adecuadamente.

Se compartirán informes con el cliente de manera regular para mostrar cuáles son los anuncios que parecen estar funcionando mejor y en general la eficiencia de la campaña en Facebook.

Impacta a tu audiencia

FAQs sobre Facebook Ads

¿A qué publico va dirigido Facebook?

Su público es muy heterogéneo entre todas las edades. En los últimos años y con el incremento de Instagram entre los más jóvenes, Facebook parece tener una mayor penetración en un público mayor de entre 35 y 65 años.

¿Por qué anunciarse en Facebook?

La plataforma publicitaria de Facebook Ads nos da la posibilidad de anunciarnos no solo en Facebook, sino también en Instagram, la red de sitios web y emplazamientos del Audience Network y la plataforma de mensajería o chat de Messenger.

¿Existe un presupuesto mínimo en Facebook Ads?

El presupuesto dependerá mucho de la estrategia y la segmentación escogida. En Estudio34 tenemos un equipo de expertos en publicidad en Facebook que estudiarán los objetivos de tu negocio creando una estrategia personalizada, con resultados medibles para tu negocio.

¿Qué tipo de campañas puedo hacer en Facebook?

En la plataforma publicitaria de Facebook podemos hacer publicidad en base a distintos objetivos de negocio:
– Reconocimiento: Campañas con objetivo de maximizar el alcance o reconomiento de marca.
– Consideración: captación de tráfico cualificado, descargas de app, vídeo visualizaciones, lead generation, generación de engagement, «me gusta» a la página, promoción de eventos de Facebook o mensajes de WhatsApp o Messenger a tu negocio.
– Conversión: Conversiones en el sitio web, venta de productos de tu catálogo o atraer visitas a tu tienda física.

¿Qué tipo de anuncios existen en facebook?

Los principales formatos de anuncio en Facebook Ads són:
– Video: cuenta una historia o muestra tu producto o servicio de una forma impactante.
– Imágenes: promociona tu marca con imágenes de gran calidad y que muestren tu propuesta de valor.
– Historias: Sólo disponibles en dispositivo móvil. Se trata de imágenes o videos a pantalla completa.
– Colección: con este formato podrás mostrar conjuntos de productos a pantalla completa con una experiencia de carga rápida.
– Secuencia: muestra hasta 10 imágenes que cuenten una historia, destaca tus productos más vendidos o explica las características de tus servicios.