Publicidad en Bing Ads o Microsoft Adwords

Campañas de Bing Ads

Amplia la cobertura de tus campañas en buscadores con Bing Ads y consigue resultados espectaculares.

Amplia tu cobertura en buscadores
Campañas de Bing Ads

Somos una agencia Microsoft Advertising Partner dedicada a la gestión de publicidad en Bing Ads

Contamos con un equipo de especialistas que se dedicará a sacar el máximo rendimiento de tu inversión publicitaria en Bing Ads. Empieza a anunciarte en el segundo buscador más usado por detrás de Google.

Campañas de Bing Ads

Amplia tu cobertura en buscadores

En España, la Microsoft Search Network cubre alrededor de un 10% de las búsquedas, lo que supone 270 millones de búsquedas al mes.

Estrategias de SEO - Bing - Amazon en Estudio34.

Consigue más conversiones a bajo coste

Bing Ads o Microsoft Adwords suele ser una plataforma publicitaria poco explotada por la mayoría de anunciantes, lo que suele derivarse en menores CPC que en la red de búsqueda de Google.

Campañas de pago en Amazon y Bing Ads en Estudio34.

Muestra tu anuncio en sitios webs de terceros

Además de la cubrir la red de búsqueda de Bing, nuestros anuncios podrán ser configurados para aparecer en AOL y Yahoo, MSN y socios de búsqueda como Ecosia y DuckDuckGo, entre otros.

Importar campañas desde Google Ads a Bing Ads - Estudio34

Importa las campañas desde tu cuenta de Google Ads

Si ya trabajas campañas en otros producto publicitarios como Google Ads, tendremos la capacidad de importar la estrategia de ese canal a campañas de Bing Ads o Microsoft Advertising.

Utilizamos una metodología concreta y adaptable a cada uno de nuestros clientes

Cada uno de los clientes con los que trabajamos tienen distintas realidades y a su vez distintos objetivos de negocio. Por ello, en Estudio34 trabajamos estrategias de Bing Ads o Microsoft Adwords específicas en acorde a los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Entender el contenido web para estructura campañas de pago en Bing. 1

Análisis del sitio web del cliente y palabras clave

El primer paso es entender la estructura de contenidos del sitio web del cliente y los productos/servicios que queremos posicionar en el buscador. A partir de aquí hacemos una selección de palabras clave que creemos pueden ser relevantes para el negocio.

En base a esa primera selección de palabras clave, hacemos una investigación sobre las mismas para encontrar variaciones y nuevas palabras clave relacionadas que nos ayuden a tener un posicionamiento más sólido dentro del mercado.

Definir objetivos y estructura de campañas en Bing 2

Definición de los objetivos y estructura de campañas

Procedemos a una selección de las palabras clave más adecuadas tomando en consideración factores como la competencia de las mismas, el posicionamiento del cliente, competitividad en precios, volúmenes de búsqueda, etc. y definimos una estructura de campañas en acorde a los objetivos del cliente.

Definimos de forma conjunta con el cliente cuáles son las acciones de valor que nos gustaría medir dentro del sitio web.

Implementación de trackings de medición en Bing 3

Implementación de los trackings de medición

La medición de las distintas acciones de valor dentro del sitio web es algo imprescindible en cualquier campaña de publicidad online, ya que gracias a la misma tendremos información sobre las palabras clave y/o audiencias que más valor aportan al negocio.

Una vez definidos los objetivos a medir de forma conjunta con el cliente, procedemos a la implementación de los mismos y testamos todas las acciones para asegurarnos que vamos a medir correctamente el éxito de la campaña.

Lanzamiento y optimización de campañas PPC y Redes Sociales - Estudio34 4

Lanzamiento y optimización de las campañas

Procedemos al lanzamiento de las campañas y empezamos a recabar información con el tráfico captado por las campañas de publicidad en Bing Ads.

A partir del mismo, empezamos a realizar ajustes y optimizaciones para cualificar al máximo el tráfico captado y hacer lo más rentable posible la inversión del cliente.

FAQs sobre Bing Ads

¿Merece la pena anunciarnos en Bing Ads?

La respuesta es sí. Pese a que los volúmenes de búsqueda que podamos conseguir no sean demasiado altos, los costes de anunciarse en esta plataforma suelen ser más bajos que en Google Ads al estar menos explotada. Además, nos ayudarán a captar algunas conversiones extra, por lo que siempre suele ser una buena opción.

¿Que volumen de búsquedas podemos conseguir en Bing Ads?

Dependerá mucho de tu sector, tipo de producto/servicio a promocionar y del país en el que quieras anunciarte. El “market share” de Bing o de la Microsoft Search Network con respecto a Google es muy inferior, pero podemos sacar cuotas interesantes en función del país. Por ejemplo:

  • En España la cuota de mercado de Bing respecto al total de buscadores supone un 11%.
  • En Francia la cuota de mercado de Bing respecto al total de buscadores supone un 15%.
  • En Reino Unido la cuota de mercado de Bing respecto al total de buscadores supone un 20%.
  • En Estados Unidos la cuota de mercado de Bing respecto al total de buscadores supone un 37%.