Guerra de Postits

Después de ver cómo en Canal Street (NYC) la competencia entre oficinas se desarrollaba en una creativa guerra de postits, la fiebre creativa con las pequeñas notas amarillas (ahora ya multicolores) se extiende a nivel global.

La Guerra de PostIts en los medios

La noticia se ha convertido en viral, sirviendo para ilustrar numerosas páginas en medios digitales de todo tipo, desde blogs a periódicos “serios”.
Un extracto lo podéis en los siguientes artículos:

  1. Europapress
  2. MisgafasdePasta
  3. ReasonWhy

En nuestras oficinas se ha empezado la batalla de Barcelona, con la creación de un mural cuyo protagonista es el conocido videojuego Pacman 🙂

Guerra de PostIts 02
Guerra de PostIts 03
Guerra de PostIts 04
Guerra de PostIts 05
Guerra de Post Its 07

No deja de ser interesante para los ratos libres, de bajo coste y además decorativo para la oficina.

La Guerra de Postits en las Redes Sociales

En redes sociales, la difusión ha sido a gran escala, en Twitter bajo el hashtag #canalnotes #postitwars puedes encontrar muchas fotos con todos los mosaicos creados con las notas cuadradas de colores.

Guerra de PostIts 06

Podéis ver todos los post siguiendo este hashtag: #postitwars

En Instagram también hay material. Mira aquí las fotos que ha subido la gente

Ideas para crear nuevos murales en la guerra de postits

Ahora que están tan de moda el coloreado de mandalas para buscar ratos de paz y de concentración, nosotros vamos a dedicar algunos ratos muertos a sacar nuestra parte creativa con estos murales de postits. La Guerra de Postits tiene que ser mejor en una ciudad tan creativa como Barcelona.

Tenemos algunas ideas:

  1. Creación de una ola marina, que vaya moviéndose (mediante un gif)
  2. Logotipos de Redes Sociales
  3. Iconos de Whatsapp.

Si tienes alguna idea interesante que crees que debe estar presente en nuestros murales, puedes hacérnosla llegar enviándonos un correo a info@estudio34.com
Las oficinas de eStudio34 están en plena Diagonal de Barcelona, junto al Passeig de Gracia, por lo que la visibilidad parece que será interesante… Vecinos al otro lado de la calle, ¿os animáis?