TypePad reveló en uno de sus blog posts que usuarios de la plataforma que instalaron los widgets ” Me gusta” de Facebook en sus barras laterales del blog han experimentado colectivamente un aumento del 50% en el tráfico proveniente de Facebook.

Facebook dio a conocer a finales de Abril la función “Me gusta” en su conferencia de desarrollo F8. Los lectores pueden hacer clic en el botón “Me gusta” dentro de un artículo y con ello compartirlo con sus amigos de Facebook sin tener que abandonar la pagina de la publicación.

Aproximadamente 1.500 bloggers de TypePad han instalado los botones “Me gusta” en sus blogs desde principios de Mayo cuando el widget se puso a disposición de bloggers dentro de la plataforma .
Poco después de sacar el widget para la navegación lateral, TypePad lanzó una segunda característica que permite a los usuarios adjuntar un botón “Me gusta” de Facebook en la parte inferior de cada entrada del blog. Según TypePad; dos mil cuatrocientos bloggers han añadido la característica, y han disfrutado de un crecimiento del 200% en el tráfico de referencia de Facebook en su conjunto.

¿Has experimentado un aumento en el tráfico reverenciado de Facebook después de añadir los botoes “Me gusta” en tu blog? Si es así, ¿cuánto ha aumentado tu  tráfico?