Las nuevas tendencia en marketing digital están marcadas por las colaboraciones con los llamados “influencers”. Un influencer es una personalidad pública que se hizo famosa a través de internet y las redes sociales y que encuentra en el ámbito digital su principal ámbito de influencia.

 

Las marcas hoy en día ven gran valor en las alianzas con influencers por a su alcance digital y capacidad de validar productos o servicios con su mera aprobación vía redes sociales.

 

No solo hablamos de aquellos top influencers con grandes comunidades, sino que también tenemos en cuenta a los microinfluencers, que son prescriptores muy interesantes para las marcas a los que puedes acceder con presupuestos mas modestos.

¿Qué puedes lograr con una campaña con influencers?

  • Captar nuevas audiencias
  • Fidelizar a los seguidores actuales
  • Lanzar un nuevo producto/campaña
  • Incrementar ventas y tráfico
  • Aumentar tu base de datos
  • Aumentar tu comunidad en redes sociales
  • Añadir valor a la imagen de marca

¿Cómo lo hacemos?

En eStudio prestamos especial atención a los detalles, por ello nos aseguramos de que todos los pasos se realicen debidamente, sobretodo la primera fase, que es totalmente crucial para garantir el éxito de la campaña.

  1. Objetivos: Definimos los objetivos de la campaña
  2. Selección: Seleccionamos los influencers en base a los objetivos y en base a sus seguidores y demás métricas “vanidosas”
  3. Definición: del trato con el influencer, que acciones debe tomar, cuando y como además de su remuneración
  4. Ejecución: Llevamos a cabo la campaña y hacemos un seguimiento completo.
  5. Resultados: Analizamos y evaluamos las campañas con las herramientas oportunas para calcular así el retorno de la inversión.

Si decides optar por llevar a cabo una campaña de publicidad en redes sociales, puedes ver nuestros servicios de Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads o incluso anuncios en LinkedIn.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de marketing de influencers? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.