Maite Beltrán se une al equipo PPC

Maite Beltrán se une al equipo PPC

Maite Beltrán eStudio34

¡Hola! Mi nombre es Maite Beltrán y hace una semana que me incorporé a eStudio34 como nueva aprendiz en el equipo de PPC.
Es un cambio que tomo con mucha ilusión y que pienso que me va a ayudar a crecer mucho profesional y personalmente.
He venido a sacarle todo el jugo posible a herramientas como Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads y todo aquello que ayude a nuestros clientes a estar mejor posicionados en el mercado.

Antes de eStudio34

Estudié ADE (después de asegurarme a mí misma que no estudiaría nada de números…) y gracias a eso conocí el marketing.
Siempre tuve claro que lo que más me interesaba era el marketing en general y el marketing online en particular, que ha acabado convirtiéndose en una de mis pasiones.
Previamente a eStudio34, he estado a cargo del departamento de PPC, lo que me ha permitido aprender muchísimo de diferentes sectores y personas y me ha ayudado a evolucionar como profesional.
Descubrir cómo ayudar a cada cliente y adaptarme a su equipo es para mí una oportunidad muy gratificante.
Pienso que una formación continuada es la base de cualquier profesional en un mundo tan cambiante y lo cumplo a rajatabla, tratando de mantenerme siempre al día.

Otras cosas a saber… o no 😛

Voy a empezar bien, no me gusta el café, ni el chocolate (el blanco sí, pero me empalaga), ni la cerveza (sola). La gente dirá que soy rara y… no voy a llevar la contraria.
Voy permanentemente pegada a mi termo de té negro con leche y la fruta que no falte.
Junto con el marketing online la música, viajar, el deporte y la gastronomía son otras de mis pasiones y no creo que fuera capaz de elegir solo una.
Un concierto de un grupo que me guste, visitar nuevas ciudades y culturas, disfrutar del monte, la playa o mi “paleogym” e ir a comer a un buen restaurante son cosas, para mí, imprescindibles.
Me encanta leer, disfrutar de una buena película y series (muchas series) y meterme en cualquier “sarao” cultural.

En definitiva, una curiosa por naturaleza y una “culo inquieto” certificada 😉

About Maite Beltrán

“El conocimiento romperá las cadenas de la esclavitud” o eso quiero pensar. Aprender cosas nuevas nos ayuda a tener una imagen más amplia sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Autodidacta por naturaleza, trato de aportar mi granito de arena para aquellos que quieran conocer más de PPC.