Posicionamiento SEO

eStudio34 es una empresa de Posicionamiento SEO en Barcelona que ofrece soluciones innovadoras de posicionamiento web. Nuestros servicios de SEO consisten en optimizar tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores. Nuestro objetivo es conseguir aumentar el tráfico de búsquedas para incrementar ventas y conversiones orgánicas propias de este canal. Nuestro proceso consiste en una estrategia completa en la que se repasan los cimientos técnicos, optimizan los contenidos y se trabajan los enlaces entrantes, siempre respetando las guías de Google.

1. ANÁLISIS DE MERCADO Y PALABRAS CLAVE

Analizaremos tu mercado para identificar quiénes son tus competidores online y cómo están posicionados digitalmente. Luego pasaremos a identificar qué palabras clave tienen más tráfico en tu sector además de su grado de competencia. Finalmente después de analizar tu página web y sus posibilidades te proporcionaremos una lista de posibles palabras clave para seleccionar, además de una estrategia a seguir que acordaremos contigo.

  • Análisis de mercado y competencia.
  • Análisis de palabras clave.

2. AUDITORIA TÉCNICA

Repasaremos las partes técnicas de tu web para asegurarnos de que éstas sean SEO compatibles. Como resultado de esta auditoría produciremos un listado de cambios, su nivel de importancia y posibles soluciones.

3. IMPLEMENTACIÓN ONSITE

Finalmente después de haber seleccionado una lista de palabras clave y de analizar la parte técnica de la página web crearemos una estrategia de implementación que repasaremos y acordaremos contigo. En algunos casos y dependiendo de la complejidad de la estrategia y de la zona administrativa de tu web se pueden llegar a necesitar cambios en la programación de la web. Nosotros podemos implementar estos cambios con nuestro equipo o alternativamente colaborar con un programador de tu elección.

OPTIMIZAREMOS:

  • Metadata y Títulos H1.
  • Contenido existente según palabras clave.

REVISAREMOS Y CONFIGURAREMOS:

  • Revisión de Arquitectura web.
  • Configuración de Google Analytics.
  • Código de tags canónicos y de idioma.
  • Revisión y configuración de Sitemaps.
  • Webmaster Tools.
  • Google Maps.

4. PROMOCIÓN ON-LINE (LINK BUILDING)

Pasaremos a la promoción on-line estableciendo links con páginas web relacionadas a tu mercado para mejorar la autoridad de tu página web y su posicionamiento en buscadores. Siempre seguiremos las pautas marcadas por Google y crearemos enlaces orgánicos estableciendo relaciones genuinas con blogueros y páginas web de tu industria a través de acciones de relaciones públicas digitales. Al utilizar este tipo de estrategia y al seguir las pautas marcadas por Google evitamos cualquier tipo de penalización por la construcción de enlaces de pago.

5. INFORMES MENSUALES DE PROGRESO

Mensualmente te presentaremos informes con el progreso del posicionamiento web de tu página en las palabras clave seleccionadas, incluyendo cómo se traduce esto a tráfico orgánico y negocio con estadísticas de conversiones. Según los resultados haremos los cambios requeridos para sacarle el mejor rendimiento a nuestro servicio SEO y asegurar una buena rentabilidad de inversión.

¿Te parece interesante? Llámanos hoy al (+34) 93 393 91 34 y habla con uno de nuestros expertos para que asesore tus requisitos y te presupueste una estrategia. Si no tienes tiempo para hablar ahora y quieres que te llamemos otro día rellena nuestro formulario.